1 ene 2020

Cierre de año del Grupo Comida Solidaria

“Venimos a combatir por el país alegremente porque nada grande se puede hacer con tristeza” decía Arturo Jauretche y con esa consigna como estandarte fue que el Grupo Comida Solidaria realizó el jueves pasado los festejos del cierre de año en la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge.

El barrio vivió una tarde cargada de alegría y acompañada por más de un centenar de niñxs y madres que se divirtieron con la música, juegos y premios preparados por este grupo solidario que todos los martes prepara la comida para más de 60 chicxs.


Desde las semana previas se respiraba clima festivo mientras el barrio se organizaba y el boca en boca de los más pequeños hablaba de la “llegada de papá Noel”. Desde temprano comenzaron los preparativos y pasadas las 15 hs cuando empezó a sonar la música del DJ la sociedad de fomento empezó a recibir a los vecinos que se acercaron desde todas las calles del barrio y de otros lugares cercanos.

Los jóvenes del ballet Lirollay estuvieron presentes y se llevaron todos los aplausos por su dedicación y participación. Carla, una vecina del barrio aportó su show de cumbia y con sus canciones hizo bailar a todos los presentes.



Durante toda la tarde el artista urbano Deepak explotó las paredes de entrada a la Sociedad de Fomento con sus colores y realizó un mural con el logo del grupo Comida Solidaria llevándose la mirada de todos los pibxs quienes lo siguieron a sol y sombra.

Para finalizar, llegó Papá Noel quién entregó golosinas y regalos a todos los chicos, mientras los vecinos realizaron un brindis lleno de amor, compromiso, dignidad, solidaridad y esperanza.

El barrio se organiza y construye para el 2020 creciendo desde el pie.









Contacto Facebook: comida solidaria Whatsapp: 2364648877

No hay comentarios: